lunes, 2 de agosto de 2010

Los jovenes siguen adelante!!!


Berazategui, 2 de Agosto de 2010.


COMUNICADO DE PRENSA

3º ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL DE LA JUVENTUD
SE FESTEJARA DURANTE TODO EL MES CON VARIADAS ACTIVIDADES
Las primeras actividades por la celebración serán la presentación de un libro y el festejo del día del niño, para continuar las restantes semanas del mes, con una peña, una muestra integral de los talleres, un video debate y una radio abierta con exposiciones en la peatonal de Berazategui.
Así el Viernes 6 a las 18hs, en el marco de los Encuentros de la Juventud, se realizara en la Escuela Media Nº7 “Ernesto Che Guevara”(149 y 24) la presentación del libro “BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO Y LA EMANCIPACIÓN AMERICANA”. Para ello se conformara un panel con pensadores nacionales como la Lic. CARLA WAINSZTOK (Socióloga y Profesora de la UBA); el Lic. OSCAR J. VALERO (Sociólogo y Profesor de la UBA); el Dr. ELIAS G. QUINTEROS (Abogado de la UBA) y el Lic. MARCO A. ROSELLI (Historiador, Profesor y Director del Instituto Superior Dr. Arturo Jauretche). Dicho panel será coordinado por ROBERTO BERROZPE (de la Juventud De Frente).
La segunda actividad será el festejo por el día del niño, que se llevara a cabo el Sábado 7, a las 17hs, en el Centro Cultural de la Juventud (144ª y 22). La celebración contara con payasos, chocolatada, una película en pantalla gigante, recreación con arte y pintura y una sorpresa para los pequeños asistentes.
Recordamos que fue un 25 de Agosto de 2007 cuando el Centro Cultural de la Juventud abrió sus puertas en 144ª y 22, frente a la Plaza de la Paz, para vecinos y jóvenes que encontraron allí un espacio de construccion de cultura popular.
Todas las actividades serán libres y gratuitas.
Equipo de Prensa
Del Centro Cultural de la Juventud
CCDELAJUVENTUD@GMAIL.COM // 15-3625-9892

1 comentario:

ernesto dijo...

Buenas, parece que se viene con todo esto che... me voy a dar una vuelta seguro. Avisen en que ayudo locuras!!! ernesto-.-