jueves, 27 de agosto de 2009

2do ANIVERSARIO DEL CCJ

Ademas estamos re-inscribiendo para los cursos de: PLASTICA; INGLES; MURGA; EXPRESION y estamos lanzando uno nuevo de "pensamiento-debate-accion", denominado "POR LOS CAMINOS DE LA PATRIA GRANDE" (Seran 5 encuentros, que comenzaran a partir del sabado 5 de septiembre a las 18hs, todos los sabados).
.
Los talleres se realizan en el Centro Cultural de la Juventud (calle 144a y 22, Num 2222) y son libres y gratuitos (claro que siempre ayuda la colaboracion voluntaria y solidaria de quien pueda con lo que pueda).
.
Para mayores informes te podes acercar al mismisimo Centro ó comunicarte a nuestra casilla de correo (ccdelajuventud@gmail.com) ó al celular 15 36259892.
.
Los esperamos!!!

3 comentarios:

Ernesto dijo...

AHI ESTAREMOS. FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE. Gracias a los que colaboran.
Gracias tmb a los que intentan hacerlo imposible. poniendo palos en la rueda, criticando sin justificacion y destructivamente, dandonos importancia, su malaintencion nos hace proponernos superarnos todos los dias.
jaja, fuera de joda, la pucha que vale estar vivo!!! para compartir tantas cosas con todos.
OJOTA: Festejamos sin olvidarnos, de lo que dia a dia nos hace luchar y organizarnos: la injusticia. Por eso en el festejo mantemos un ojo puesto en la ley de medios y otro en las bases yanquis en colombia.
Un abrazo

LauColau dijo...

Vamos la Juventud CarajO!

Guaycuru dijo...

Altos "chisperos del sur". el sabado estuvo espectacular hahaha!!!.
un abrazo